volacan purace aventura colombia
volacan purace aventura colombia
Contactos whatsapp Celular: +57 (311) 271 5333 info@viajes-colombia.com
Contactos whatsapp Celular: +57 (311) 271 5333 info@viajes-colombia.com

planes extremo san agustin

Ofrecemos diferente paseo en el rio Magdalena, el mejor escenario para la pratica del canotaje con todas la seguridad desde 2004 sin un accidente 

 

  •  aventura de su vida
    Venga a disfrutar de una aventura los saltos  tropicales de la madre naturaleza! Aquí en Colombia  estamos listos para ofrecerle una cascada experiencia única  / rapel que nunca olvidará!
    Con más de 13 años de experiencia internacional 
    Echar un vistazo alrededor y no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico con cualquier pregunta. Esperamos una aventura con usted!

     

TREEKING VOLCAN PURACE

treeking Volcan purace Cratere del volcan Purace

EL Volcán Purace está situada a una altura sobre el nivel del mar de 4.760 metros no necesitas habilidades la subida se hace sin cuerda y rapel, vamos a acompañar en carro hasta una mina donde vamos a empezar a caminar la diferencia de altura son 1.300 metros.

Son maximo 8 horas de caminata 4 horas y medio de subida y el resto de bajada

Precio por persona saliendo desde San agustin 2 dias

  • Día 1 san agustin Coconuco
  • Día 2 Coconuco Volcán Purace San Agustin o Popayán
  • Valor por persona 250.000 4 mini

La laguna magdalena  míticas que dan nacimiento al Río Magdalena

Macizo colombiano laguna de la Magdalena Macizo colombiano laguna de la Magdalena

La Laguna del Magdalena, se encuentra ubicado  en el nudo del páramo de las  papas, también llamado nudo de Paramillo, más exactamente en el Parque Nacional Natural Puracé. Allí también cerquita nacen los rí­os Cauca, Caquetá y Patí; estos y otros nacimientos convierten al macizo en la Estrella Fluvial el macizo Colombiano que es el reservorio de aguas más grande de Colombia

Certification de calidad turistica

Rafting Huila

practicaremos rafting por el rio magdalena en un recorrido de 11 kilometros con 20 rapidos aproximadamente con guia profesional donde la gente podra abservar y tomar fotos a la majestuosa naturaleza y su entorno.

duracion 3 horas