cano cristales 2016
cano cristales 2016
Contactos whatzap Celular: +57 (311) 271 5333 info@viajes-colombia.com
Contactos whatzap Celular: +57 (311) 271 5333 info@viajes-colombia.com

Tour al Caño Cristales

 

CAÑO CRISTALES UN PARAÍSO TERRENAL QUE TIENES QUE CONOCERLO

 

Época:

Para visitar Caño Cristales es entre Julio y Noviembre, esta es la época en que las algas están en su máximo esplendor y dan al paisaje una belleza inigualable.

 

Ubicación:

Se ubica en el bello país de Colombia, dentro de la región de la Orinoquia al sur del departamento del Meta, a 1 hora de la ciudad de Villavicencio en avión. Las salidas son todos los días, siempre y cuando sean 2 turistas mínimo.     

 

Ofrecemos:

Circuitos para colombianos y  para el turista extranjero.

 

CAÑO CRISTALES ¨EL RIO DE LOS DIOSES¨

DÍA 01: BOGOTA LA MACARENA – CAÑO CRISTALES

A la hora indicada nos encontramos en el Aeropuerto de Villavicencio (7:00 am)  para tomar el vuelo directo hacia La Macarena - Meta,  tan pronto llegamos nos recibe un guía experto y conocedor de la región, los lleva al hotel para que dejen su equipaje, luego nos dirigimos hacia el puerto en el rio Guayabero, donde tomaremos una lancha en la que navegaremos 20 minutos por las aguas del imponente rio Guayabero y asi poder disfrutar de la flora y fauna que hay en sus alrededores.

En el punto donde nos deja la Lancha, (vereda la Cachivera), tomamos un carro que nos conduce por una trocha ,que tiene un paisaje de sabana y serranía, en el cual predomina la vegetación baja.

En el punto donde nos deja el carro y despues de un precalentamiento, iniciamos una caminata que puede durar entre 20 y 40 minutos según el ritmo y número de turistas.  

Al llegar al hermoso RIO DE LOS DIOSES - CAÑO CRISTALES, donde nos deleitaremos con su mágica hermosura, tomamos uno de los brazos de CAÑO CRISTALES, para conocer diferentes posos, cascadas y lugares inigualables.

Noche a cano cristales camping o habitacion 

DÍA 02: CAMINATA CAÑO CRISTALES

Luego del desayuno, tomamos la misma ruta del primer día hasta llegar a CAÑO CRISTALES (lancha, carro y caminata), al llegar al RIO DE LOS DIOSES - CAÑO CRISTALES, tomamos una ruta diferente a la del primer día, de tal manera que cada paso que demos sea algo nuevo para conocer.

Luego de un maravilloso día regresamos en horas de la tarde al Municipio de La Macarena.

 

 

 

DÍA 03: CAÑO CRISTALITOS- REGRESO A BOGOTA

Luego del desayuno nos dirigimos hacia CAÑO CRISTALITOS, para estar de regreso a las 11:00 am en la Macarena y estar disponibles para el vuelo de regreso el cual puede despegar entre el medio día y 2:00 pm

 

El plan incluye:*Recibimiento en el aeropuerto de lA MACARENA  *Alojamiento en cómodas habitaciones o camping. *Tiquetes aéreos bOGOTA – La Macarena - bOGOTA.*Alimentación desayuno, almuerzo, cena.*Impuesto  turísticos *Persona especializada en la zona. *tasa  aeroportuaria. *Transporte terrestre  y fluvial en la Macarena. *Tarjeta de asistencia Médica

En caso de adquirir el plan  4 días o 5 días, en cada uno de los días adicionales se realiza el mismo recorrido visitando diferentes rutas de Cañon Cristales.

 

 

Mayores informes y reservas: Info@viajes-colombia.com  Cel 311 271 53 33

 Desde $1.200.000 pesos 

sexto dia: parque arqueologico

visita al parque arqueologico de san agustin en donde podremos apreciar diferentes estatuas de nuestros antepasados talladas en piedra en dond visitaremos las mesitas A,B,C fuente del lava patas , alto del lava patas , bosque y su museo 

duracion 4 horas 

practicaremos rafting por el rio magdalena en un recorrido de 11 kilometros con 20 rapidos aproximadamente con guia profesional donde la gente podra abservar y tomar fotos a la majestuosa naturaleza y su entorno.

duracion 3 horas 

septimo dia:popayan

transporte san agustin-popayan 

instalacion hotel

citytour duracion 4 horas 

octavo dia:regreso

transporte desde el hotel hasta el aeropuerto