tumbas tierradentro
tumbas tierradentro
Contactos whatsapp Celular: +57 (311) 271 5333 info@viajes-colombia.com
Contactos whatsapp Celular: +57 (311) 271 5333 info@viajes-colombia.com

Tierradentro

Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde 1995, puede acceder desde Neiva Popayán San Agustín, permaneciendo en el pueblo "paece" San Andrés de Pisimbalá.

 

El sitio de Tierradentro incluye estatuas monumentales de figuras humanas y contiene muchos hipogeos que datan de los siglos VI y décimo.

 

Estas enormes tumbas subterráneas (algunas cámaras funerarias son de hasta 12 m de ancho), único en América están decoradas con motivos que reproducen la decoración interior de las casas de la época.

 

Proporcionan una prueba destacada de la complejidad social y los ritos funerarios y costumbres de una sociedad prehispánica desaparecida en un magnífico paisaje.

 

Ideas para vacaciones y visitas Tierradentro

Organizamos viajes Tierradentro, combinado con una visita a San Agustín y / o Popayán con guía de habla española o francesa.

 

A Tierradentro, recomendamos combinar una visita varios hipogeos explorar los pueblos de los alrededores durante las caminatas para disfrutar de las riquezas de la región entre las reliquias históricas, la cultura y paisajes extraordinarios.

 

 

 

 

Votre message issu du formulaire a été envoyé avec succès.

Vous avez entré les données suivantes :

Formulairio de sobre tierradentro

Veuillez corriger l'entrée des champs suivants :
Une erreur s'est produite lors de la transmission du formulaire. Veuillez réessayer ultérieurement.

Remarque : Les champs suivis d'un astérisque * sont obligatoires.

Certification de calidad turistica

Rafting Huila

practicaremos rafting por el rio magdalena en un recorrido de 11 kilometros con 20 rapidos aproximadamente con guia profesional donde la gente podra abservar y tomar fotos a la majestuosa naturaleza y su entorno.

duracion 3 horas