Contactos whatsapp Celular: +57 (311) 271 5333 info@viajes-colombia.com
Contactos whatsapp Celular: +57 (311) 271 5333 info@viajes-colombia.com

Tour aventura y arqueologica 2 días 1 noche 

Se comprende en un recorrido visitando los lugares naturales y arqueológicos más importantes de San Agustín se visitara el parque arqueológico conociendo sus principales lugares como :alto del lava patas, las mesitas A,B,C ,bosque de las estatuas y su museo donde encontraran todo su origen   practicaran rapel en un sitio llamado el cinco es una cascada de 12 metros saldrán en una cabalgata donde visitaran tres sitios turísticos como la Pelota ,el Tablón y la Chaquira donde encontraran multitudes de estatuas talladas un recorrido por el rio padre de Colombia  donde conocerán mucho más del rafting  .

Primer día parque arqueologico y rapel 

por la mañana recorrido por el parque arqueológico con guía profesional donde explicaran todo el origen y la cultura de lugar donde darán a conocer todos sus sitios como mesita A,B,C fuente de lava patas alto del lava patas bosque de las estatuas ,alto mesitas y su museo 

Rapel en el cinco

A solo 10 minutos de san Agustín la cascada el cinco de una altura de  15 metros. Ahí vamos a ofrecer torrentismo bajando con una cuerda un harnais en un mosquetón esta magnífica cascada.

segundo dia rafting-cabalgata

Un recorrido por el rio padre de Colombia-rafting para los deportistas- que requiere de una pequeña charla, para saber cómo amarrarse el salvavidas y cómo  manejar los remos en  la corriente. Después de un viaje de 2 horas  en un bote inflable, donde podemos colocar hasta 7 personas  los navegantes se dedican a contemplar el paisaje y a jugar con el agua.

Cabalgatas por los alrededores de  san Agustín y sus diferentes sitios turísticos:

La Pelota: La Pelota es un sitio arqueológico que se encuentra en medio de 2 cerros: el cerro de La Pelota y el cerro del Purutal, las dos estatuas son las últimas pintadas se encuentra a 7km del área urbana de San Agustín.

La chaquira: Desde la vía que conduce al estrecho, a la derecha vamos a tomar una carretera destapada hasta la finca de la chaquira donde ofrece alimentación, bebida y  venta de estatuas talladas como en  la época prehispánica. De ahí vamos a caminar 500 metros bajando por sendero e  escalera logramos distinguir 4 figuras talladas en rocas sobre el magnífico cañón del magdalena donde se observa las cascadas y el rio magdalena 

El tablón: en este sitio podemos observar diferentes estatuas talladas y un museo etnográfico.

Duración de la cabalgata con la visita 4 horas cerca de 12 kilómetros de recorrido. 

EL PAQUETE INCLUYE:

Dos días de alojamiento, con desayunos, entradas a los sitios turísticos, servicio de guía al parque de san Agustín, cabalgata, rapel y rafting, transporte al hotel y los sitios visitados y seguros de viaje.

 

Certification de calidad turistica

Rafting Huila

practicaremos rafting por el rio magdalena en un recorrido de 11 kilometros con 20 rapidos aproximadamente con guia profesional donde la gente podra abservar y tomar fotos a la majestuosa naturaleza y su entorno.

duracion 3 horas