parque san agustin
parque san agustin
Contactos whatsapp Celular: +57 311 271 5333 correo: info@viajes-colombia.com
Contactos whatsapp Celular: +57 311 271 5333  correo: info@viajes-colombia.com

BOGOTA DESIERTO DE LA TATACOA  Y SAN AGUSTÍN 4 DÍAS 3 NOCHES

TARIFAS DESDE 690.00 pesos 

Salida 11 de Enero
Regreso 14 de Enero

Bogota desierto Tatacoa

Salida desde Bogotá a las 4:30 am desde el punto de encuentro que les informe la agencia. 

 Llegada a Villavieja y acomodación en el hotel. Traslado para el Desierto de la Tatacoa a las 12:30 pm donde tomaremos el almuerzo y luego haremos el recorrido por el Desierto de la Tatacoa, visitando los principales atractivos como el Cuzco considerada la parte roja y de mayor geomorfología del Desierto, camino de los laberintos, las catedrales, la torre y el árbol de los deseos. Visita al sector Los Hoyos y al Valle de los Sueños en el cual se deja un recuerdo de la visita al desierto construyendo un pequeño altar en rocas, que a la vez es un pacto de amor y protección con la naturaleza y nuestro planeta.  Cena en Posada turística. En la noche visita al observatorio astronómico donde haremos un reconocimiento del cielo bajo la dirección del astrónomo, quién nos mostrará los millones de estrellas que forman la vía láctea y las diferentes constelaciones que enmarcan el firmamento y a través de telescopios veremos detalles de la luna y algunos planetas.  Regreso al hotel a las 8:30 pm.

Desierto tatacoa San Agustin

DÍA 2. Desayuno. Salida para San Agustín a las 8:00 am 

El trayecto de Villavieja a San Agustín dura 6 horas.  Almuerzo y visita al parque arqueológico Alto de los Ídolos en Isnos Huila, luego llegada a San Agustín y acomodación en el hotel. Tarde libre para visita al pueblo y su calle de artesanías para que aprecien y adquieran los lindos trabajos hechos por nuestros artesanos, disfruten de un café en las tiendas de café especial, conozcan el templo central y el pesebre interactivo más grande de Colombia.

San Agustin parque arqueologico estrecho del Magdalena

DÍA 3. Desayuno. A las 8:00 am haremos el recorrido por el Parque Arqueológico de San Agustín

, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Aquí realizaremos una agradable caminata sumergiéndonos en la magia y en el legado que nos dejó la cultura precolombina que habitó el Alto Magdalena, visitaremos las Mesitas A, B, C, Fuente del Lavapatas, Alto del Lavapatas, Bosque de las Estatuas y Museo. Almuerzo. En la tarde haremos un paseo en chiva visitando El Estrecho del río Magdalena donde nuestro río de la patria se reduce a 2,20 m en medio de un cañón de asombrosa belleza y Museo arqueológico y artesanal de Obando.  Cena. Integración con grupo de música andina y muestra cultural.

salida a la 9 am regresso a Bogota

fin de nuestra viaje

NOTA: El plan se realiza mínimo con 15 pasajeros, se debe reservar con el 30% hasta el 30 de noviembre y el excedente cancelarlo 2 días antes de la fecha de viaje.  El valor está sujeto al número de pasajeros.

certificacion calidad turistica certificacion calidad turistica

agencia de viajes

Rafting Huila

Travesía en rafting por el rio magdalena en un recorrido de 11 kilómetros con 20 rápidos  y guía profesional 

Duración 3 horas